Preinscripción - Segunda Convocatoria

Guamúchil

Previous Next

Toma Protesta como Directora de la Unidad Guamúchil María Trinidad López Lara

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 27 de abril de 2017

 

La Dra. María Trinidad López Lara rindió Protesta como Directora de la Unidad Guamúchil de la Universidad de Occidente.

“Estamos 100% seguros como Institución que la Dra. López Lara desempeñará un excelente papel en esta nueva etapa de la UdeO en la que estamos decididos a hacerla crecer con calidad y pertinencia”, señaló la Rectora de esta Casa de Estudios, Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho al tomarle oficialmente la  Protesta a la Directora.

Ante empresarios, funcionarios municipales, representantes de los diferentes sectores sociales de la región del Évora, así como amigos, familiares y la comunidad universitaria de la Unidad, la Rectora hizo entrega a la Dra. María Trinidad López Lara el nombramiento que la acredita como Directora de la Unidad Guamúchil por el periodo 2017-2020.     

“Esta Unidad cobrará nuevos bríos bajo la conducción de una gran académica, comprometida con la educación desde siempre y así ha quedado demostrado en su paso por la docencia desde nivel bachillerato, licenciatura y posgrado”, destacó Díaz Camacho en su discurso.

Dijo también que la responsabilidad que hoy adquiere la Directora no es nada sencilla y requerirá todo nuestro apoyo debido a que se viven tiempos difíciles, sin embargo, agregó que “es precisamente en estos tiempos difíciles cuando se debe mostrar de qué estamos hechos los sinaloenses”.

“Usted debe coadyuvar en la tarea magna de construir de manera creciente una mejor Universidad de Occidente y eso no es cualquier encomienda, porque tenemos en nuestras manos los más preciado de esta vida; la educación de los jóvenes”, finalizó la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho.

Por su parte la Dra. María Trinidad López Lara, dijo en su participación que es momento que la Universidad salga y retome su rol en la sociedad; “la extensión de la cultura, la investigación y la academia, no deben quedar solo en los planteles, debemos dar a conocer lo que nosotros somos, hacemos y tenemos” señaló.

Agradeció la disposición que siempre ha existido en su equipo de colaboradores y de la Comunidad Universitaria en general. López Lara dijo estar consiente de la situación actual pero que asume con responsabilidad este honroso cargo.

“Soy mujer de retos y sé que con el apoyo de los diferentes sectores sociales, así como de la comunidad “Lince” habré de dar buenas cuentas a la Región del Évora y a Sinaloa” finalizó.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx