Preinscripción - Segunda Convocatoria

Guasave

Previous Next

Guasave, Sinaloa, 20 de julio 2017.- Alumnos del Sexto semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UdeO, Unidad Guasave, personificaron diversos líderes de opinión del mundo, como parte de los trabajos finales de la asignatura de Comunicación Política que imparte la M.C. Trinidad Armenta Orduño.

En la sala de conferencias se llevó acabo el evento donde los jóvenes brillaron con sus participaciones al interpretar personajes de la historia como artistas, periodistas, defensores de derechos humanos, políticos, escritores, pintores, poetas, cantantes, entre otros.

Al final de las participaciones el jurado calificador integrado por la M.C. Rosa del Carmen Armenta y el Lic. Arnoldo Cárdenas Luque, eligieron a los tres primeros lugares, quienes fueron premiados, no sin antes felicitar al resto de los participantes por el excelente trabajo realizado.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Previous Next

Guasave, Sinaloa, 20 de julio de 2017.- Se llevó a cabo el Panel titulado "El periodismo paso a paso," organizado por alumnos del VI trimestre del Programa Educativo de Comunicación como parte de la asignatura Géneros periodísticos, que imparte la M. C. Rosa del Carmen Armenta.

Los estudiantes tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones con los comunicadores: Julissa Félix del periódico el Debate, de Guasave; Adela Luque del Noticiero Altavoz y Rosario Antonio Ramírez del periódico digital El Comunicador.

Cada una de las formas de hacer periodismo, una dinámica entretenida y llena de experiencias que los alumnos aprovecharon para aprender a ejercer esta labor.

Los periodistas invitados coincidieron que el ser comunicador exhausto que requiere mucha entrega, pero también de mucha responsabilidad y compromiso para mantener informada a la sociedad.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Previous Next

Guasave, Sinaloa, 20 de julio de 2017.- La Universidad de Occidente a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, convoca a cursar la Maestría en Comunicación Organizacional que iniciará a impartirse el 01 de septiembre.

El  objetivo del programa es formar profesionales con un alto sentido ético y humanista, capaces de generar y aplicar políticas y estrategias efectivas de comunicación acordes a los objetivos empresariales e institucionales que optimicen los procesos, servicios e interrelaciones de las organizaciones y sus grupos de interés con resultados positivos de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.

El plan de estudios es de dos años, los requisitos son: Copia de título y cédula (copia notariada), Acta de nacimiento original, certificado médico y Curp.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 2 de septiembre del presente año y el costo de inscripción es de mil 750 pesos por trimestre y mensualidad de 2 mil pesos, para mayor información en la UdeO, Unidad Guasave, comunicarse con el M. C. Ramón Afonzo García García al 6871340960, email: ramón.garcíThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y la Lic. Rossy Paola Moroyoqui Ochoa, email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. al 687829809, Extensión 7228.

Al público al que se dirige dicha convocatoria es a profesores, empresas, instituciones públicas y profesionistas en Ciencias Sociales y Económico-Administrativas, destacando que el programa contempla la interdisciplinaridad de perfiles de formación profesional.

El M.C. Ramón Alfonzo García García, Jefe del Departamento de Investigación y Posgrado en la Unidad Guasave, señaló que con la maestría  se busca elevar el nivel académico de profesionistas en diversas ramas o disciplinas del conocimiento del área de comunicación organizacional.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Previous Next

Guasave, Sinaloa, 19 de julio de 2017.- Responsables del Programa Educativo en Nutrición de la UdeO en las Unidades Los Mochis, Guamúchil y Culiacán, reciben capacitación por personal de Unidad Guasave para revisar todo lo relacionado con dicha carrera, la cual se ofrecerá en Los Mochis y Culiacán en el ciclo escolar que inicia en agosto del presente año.

En la sala de conferencias se reunieron los coordinadores del programa para analizar diversos temas como perfiles de docentes que impartirán la carrera,  entre otros importantes asuntos, encaminados todos a brindar calidad educativa.

En el encuentro se contó con la presencia de autoridades de rectoría y de la Unidad Guasave, quienes dieron la bienvenida y apoyaron en la asesoría.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Guasave, Sinaloa, 19 julio de 2017.- El equipo de béisbol femenil de la UdeO, Unidad Guasave, obtuvo su pase para disputar la final de la liga municipal de la disciplina a celebrarse en Mochicahui, El Fuerte.

Las dirigidas por Rosario Humberto García Cota, llegaron a la gran final tras imponerse a las Guerreras de Mochicahui al son de 7 carreras contra 3, en el último juego del rol regular, correspondiendo el triunfo a Yáscara Castro, quien lanzó las siete entradas con solo tres hit recibidos.

Se espera que la final sea muy cerrada puesto que de nuevo enfrentarán en su patio, el “Francisco Galaz Gurrola”, a las Guerreras de Mochicahui.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx