Oferta Educativa

Guasave

Previous Next

Ratifican a Fridzia Izaguirre al frente de la Unidad Guasave

Guasave, Sinaloa, 27 de abril de 2017

La Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad de Occidente, tomó Protesta a la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, como Directora de la Unidad Guasave para el periodo 2017-2020.

La Vicerrectora Académica de la Casa de Estudios, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela y el de Operaciones Institucionales, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como el Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez, entre otros funcionarios de la administración, asistieron a la ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Unidad.

Luego de tomar la Protesta de Ley, la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León dijo que “los logros alcanzados en la UdeO Guasave, no han sido solo míos; el mérito es de un gran equipo conformado desde el personal de intendencia, los administrativos y por supuesto, los docentes; a ellos mi agradecimiento porque todos juegan un papel importante y es justo reconocerlo”.

Agradezco la presencia de todos a este importante evento, en especial la de mi padre, Lic. Modesto Izaguirre, ya que ha sido mi gran ejemplo y es quien me ha inculcado el amor al trabajo, así como la responsabilidad y compromiso como valores fundamentales”, señaló.

“En este día tan especial para la nuestra Institución, quiero pedirles el apoyo para la Dra. Fridzia Izaguirre para que lleve a cabo esta tarea que hoy le ha sido encomendada” dijo en su mensaje la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho.

La Rectora de la UdeO manifestó sentir plena confianza en que la Unidad Guasave, bajo la Dirección de la Dra. Fridzia Izaguirre, cumplirá a cabalidad con la comunidad Universitaria y entregará buenas cuentas a la sociedad.

Díaz Camacho dijo que ante la complicada situación que atraviesa el país, es momento de sacar la casta como sinaloenses y, con creatividad e inteligencia, impulsar el proyecto de nuestra Universidad.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx